viernes, 1 de agosto de 2008

Aquí.

Alemania cuando pido un paquete el lunes y me llega el jueves. Alemania cuando vuelvo a separar la basura. Cuando mi vecino estudia algo como intercultural management. Alemania cuando la palabra Polsterluftbriefumschlag suena en la oficina. Alemania cuando la asesora fiscal se llama nada menos que Frau Geldhäuser. Alemania cuando escucho la palabra Steuerberatergebührenverordnung. Vuelvo a ser Sehr geehrter Herr P -wie Peter, E -wie Emil, R -wie Robert, E -wie Emil und Z -wie Zeppelin.

Jena: llego a la universidad antes de que acabe la primera canción del mp3. Jena cuando entro en la mensa temblando. Juraría que la camarera me desea Buena suerte en vez de Buen apetito al darme una montaña de papas y brócoli. Jena cuando salgo pronto de la universidad porque cierran las tiendas. Cuando hago lo que quería hacer en la mitad del tiempo. Del cuello de la cajera cuelga la forma de Turingia en oro. Jena, ciudad de la luz y de la escasa banda ancha.

Mi casa cuando veo los higrómetros. Cuando hasta la pesa parece marcar menos, será la crisis. Mi casa cuando veo el mapa de Berlín en la pared. Café, al fin café. Mi casa cuando me hago una ensalada. Mi casa cuando friego, cuando hago la lavadora. Mi casa cuando salgo y en cinco minutos estoy tomando una buena cerveza en buena compañía.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien dijo que tu casa es donde están tus libros...

Bonito logo...ahora solo queda centrarlo todo con el texto :P

Anónimo dijo...

gracias x el logo, lo hice yo. Lo de centrarlo y tal...es otra historia...pero lo conseguiré. Saludets!

G.

Anónimo dijo...

Si son papas es que estás en tu casa, y si le añaden brócoli también estás en tu jenacasa.Y ya si la pesa pesa menos es que estás en casa de tu mejor amigo, o sea tú.

Anónimo dijo...

We are funded one more year! Y mi estado de animo va en correlación negativa con este asunto. pero bueno, ya te contaré... Mira, que buen ejemplo de mis capacidades estatisticas: dos hechos, y yo les estoy inventando una correlación. :( imposssible! te estoy soltando un superrollo, pero eso es para poder comentar dos veces, la proxima va a ser acerca de tu post, lo prometo. bis später!

Anónimo dijo...

keine paranoia ins Geheim...

Clausius dijo...

Pues nada, Herzlich Willkommen! y ya nos veremos.

Aunque no dé señales de vida, sigo tus escritos...

Take care!