miércoles, 3 de septiembre de 2008

Por algún sitio había que empezar.

Mientras afuera llueven perros y gatos, yo me imagino la cara de Noé oyendo el parte meteorológico ¡Nubes y claros...Nubes y claros! ¡Primero me mandas a construir una barco en medio del desierto y luego cielos parcialmente despejados! Me pongo la capucha y me imagino que que arrugando la cara y encogiendo los hombros, la lluvia moja menos.

Aunque la halles lluviosa, Jena no te ha engañado. La casa está más triste, han arrancado de cuajo un jardín que tenía justo debajo de la ventana, que era prácticamente mío. He contraatacado con pájaros de papel.

Empieza la segunda temporada. A ver. Buenas noches y buena suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

May the force be with us...

Anónimo dijo...

Lo único bueno de que se estropee un jardín es la alegría que da volver a ver una hierba en ese terreno desolado hoy. Es lo que me ha pasado despues de UN MES sin noticias. ¿Se adivina 1/4 de depre?

Guille dijo...

Bueno, han arrancado el jardín y van a hacer un parking. De momento, sólo ha quedado un barrizal bastante chungo...es a donde único dan mis ventanas (primer piso), y ahora es un solar bastante feo. Ni siquiera construyen (sería entretenido) y tengo miedo de que se quede en esta fase desolada mucho tiempo...

Anónimo dijo...

tengo buena experiencia con "las segundas partes". Compra tres macetas y ponlas en la ventana.