sábado, 19 de julio de 2008

Desde Jena a Chicago (VII).

Los demás.

Hay un chiste estupendo de Quino en el que se ve a un náufrago sólo en una isla desierta, estrechándole la mano "al aire": Menos mal que ha llegado usted. Estaba empezando a volverme loco.

Nos hacen falta los demás, aunque nos cueste reconocerlo. Nos hacen falta los viejos conocidos, para darnos cuenta de cómo hemos cambiado. Nos hacen falta los viejos amigos, para darnos cuenta de que seguimos igual que siempre. Nos hace falta la familia, para decirnos lo que nadie más nos va a decir.

Recibo una visita inesperada, y me acuerdo del tipo del chiste. Pues yo te veo igual. Agradezco el cumplido, con su parte de verdad y su parte de wishful thinking. Nos dan las tantas hablando de recuerdos Erasmus y amigos comunes. Estaba empezando a volverme loco.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jo q envidia bau!! yo tb he tenido un finde similar :)

Pd: o nos vemos pronto, o empezaré a volverme loco... :) bau bau!

Anónimo dijo...

Creo que te están poniendo algo en el café que te está volviendo paranoico. Claro que nos hacen falta los demás, a mí sin ir más lejos me hace falta MI peluquero.

Anónimo dijo...

Uy si necesita... Peluquero de siempre, lugares comunes, y comida de mama... :)

Unknown dijo...

Falta poquito para que vuelvas, no? Pero cuidado, por aqui hay mucho global warming ultimamtente. ;) Que los americanos son muy avancados en eso de tecnologia dicen, a ver si te pueden ensenyar como se construyen arcas? no ha parado de llover en - no me acuerdo.