viernes, 4 de abril de 2008

Pésame mucho.

La pesa y yo hemos vuelto a las andadas. Llevábamos unos meses sin hablarnos, pero ayer me atreví. Encontré el cómo y el cuándo. Recién duchado, recién cortado el pelo, no podía rebajar más mi masa corporal. ...como si fuera esta noche la última vez...y bueno, una cosa llevó a la otra. En fin, lo que pase entre ella y yo es cosa nuestra.

Los dos higrómetros también estaban algo distantes. Ahora no hay humedad, ahora ni nos miras. Los quiero igual, incluso me gusta que marquen cosas distintas. Ayer anunciaron en TV un cosmético que incorpora un Feuchtigkeitskomplex, que viene siendo un "complejo de humedad". Puede que sea eso lo que le pase al higrómetro, tendrá un complejo.

La humedad ambiental se deja sentir en mi casa. No tengo que regar la plantas. Crecen solas, como muestra la siguiente foto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfect.

Un saludo,

S

Anónimo dijo...

No necesito la pesa, mis vaqueros han encogido sin haberlos lavado. NECESITO bajar 2, no 3 kilos!

Jose dijo...

Claramente el tema de la humedad no tiene solución en esta ciudad jénica, pero míralo por el lado positivo, en lugar de cebollas ya tienes cebolletas.