sábado, 8 de noviembre de 2008

Dos minutos y medio.

Im laughing at clouds, so dark up above(*)

En menos de dos minutos y medio, los Beatles hacían maravillas. 130 segundos de felicidad. Enlatada e infantil, pero efectiva. No conozco a nadie capaz de transmitir algo así en tan poco tiempo. Cualquier cosa que necesite más tiempo para ser expresada con claridad, probablemente no valga la pena.

A no ser que sea uno Gene Kelly, y pueda demostrarlo a lo largo de unos espléndidos cuatro minutos, convenciéndonos de que la lluvia no es tan mala. Aquí en Jena se le echa de menos. Llueve sobre mojado, niebla sobre nublado.

Intentamos distraernos de lo de siempre yendo a los bares de siempre: buena música y malas bebidas. A la velocidad del sonido, en dos minutos y medio, sólo llegaríamos a Erfurt. Socorro.

(*) Ver el vídeo de Gene Kelly. De verdad, se tiende a olvidar lo bueno que es.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues con los problemas espacio-temporales!!! No te podemos dejar solo en tus mundos un momento!

Guille, pesaaaat!! que aunque sepas que no suelo escribir me leo el blog de tanto en cuanto.

Dani

Anónimo dijo...

Y ayer se murió Miriam Makeba...

Flower Power no será lo mismo...

Anónimo dijo...

2.46? y cómo nos convences de que Jena es tan, tan aburrida y tan, tan nublada? Consejo que tampoco seguirás: ponte en clase de baile y descubre el Gene Kelly que tienes dentro. Si no está habrá salido a tomar unas copas...

Anónimo dijo...

A ver, optimista! ;) Hay monton de lugares mas abburridos que Jena, no? Ademas aqui tenemos un bar donde podemos acercarnos al DJ y pedir "sumbasaku sumbazak" (cantandolo) y nos hacen caso. Espero que eso siga asi - bastante probable es, no creo que el Flower vaya a tener otro disco dentro de poco.
Y ya os diré si en el hemisferio sur tambien hay tanta niebla en noviembre...;)