miércoles, 31 de diciembre de 2008

Una hora menos.

Habrá sido el mojo. Las cinco Doradas de la comida y los seis Arehucas de después no creo que tengan nada que ver con la mañana un poco confusa. Para despejarse, menos mal que -por estar donde estamos- se puede hacer ésto:

La cajera del supermercado va pasando la compra a mucha velocidad. Al mismo tiempo, por teléfono., intenta convencer al peluquero de que la coja esta tarde -...yo...marcar y peinar...sí, eso...y mi madre sólo para el color...- Sin dejar de hablar, cobra, apunta una dirección y mete la compra en bolsas de plástico. (¡Sí, plástico!). Al lado, un pibe de no más de doce años le pregunta desconsolado a la panadera que qué panes se pueden comer teniendo aparato en los dientes. Ella se ríe y desde la cola le veo brillar la ortodoncia: Llévate de éste mi niño.

Aquí estamos, una hora menos, un año más. Empieza terremoto 2009.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que sea bueno para todos...

Feliz año nuevo...

Anónimo dijo...

Hoy: una hora más y 22 grados menos.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campanilla dijo...

Hola de nuevo ;) releyendo post antigüos que encuentro por primera vez reconozco las escaleras de ese último chapuzón del año y me pregunto cuándo te volveré a ver, me gustaría que fuera pronto...no es casualidad que esta noche me acordara de tí, a la 1 de la madrugada llegando de ver "A ciegas" en el Price, una peli y un cine que teniéndote aquí, igual que a Blasco, o muchos otros amigos que tarde o temprano se marcharon no hubiera visto sola; pero lo bueno es que seguimos teniendo estos "Lugares Comunes" donde comentarlas...sonrío al pensar que no es un Te echo de menos lo que definiría mi sentimiento ahora, porque hace demasiado tiempo que dejaste de ser una rutina como para que fuera exactamente eso, creo que más bien, mi sonrisa al pensar en ti, en esa peli, en esos cine, y en los paliques de horas sobre causas y azares por teléfono, es una sonrisa que significa Te Quiero :)